Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 24967

Descargando google books como pdf mac EL CLUB DE

Descargando google books como pdf mac EL CLUB DE

EL CLUB DE LOS GOURMETS de JUNICHIRO TANIZAKI

Descargando google books como pdf mac EL CLUB DE LOS GOURMETS de JUNICHIRO TANIZAKI in Spanish

Descargar EL CLUB DE LOS GOURMETS PDF


Ficha técnica

  • EL CLUB DE LOS GOURMETS
  • JUNICHIRO TANIZAKI
  • Número de páginas: 94
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789686982213
  • Editorial: EDICIONES LITERALES
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Descargando google books como pdf mac EL CLUB DE LOS GOURMETS de JUNICHIRO TANIZAKI in Spanish

Overview

Como La historia del señor Colinazul (1926) y Sueños de bióxido de manganeso (1955), publicados por textos de me cayó el veinte en la primavera de 2002, El Club de los Gourmets (1919) forma parte de una antología de reciente aparición en inglés que reúne seis piezas breves, escritas por Tanizaki en distintos años de su producción literaria. La traducción que aquí presentamos —al igual que en el otro volumen mencionado— proviene de la realizada por Paul McCarthy para la edición de Kodansha International y no, por tanto, del texto original en japonés. Esta es la primera edición en español de la historia que integra este volumen.
Desde su título, El Club de los Gourmets podría leerse como la versión inmoderada de un tema caro a Chesterton: el de la sociedad secreta que reúne a sus miembros en torno de una actividad insólita. En este caso, un noble decadente preside la búsqueda infructuosa de un grupo de sibaritas en pos del platillo supremo.

LIBROS RELACIONADOS: Descargar libros de audio alemanes gratis 20 RECETAS FÁCILES PARA ANTROPÓFAGOS SOLTEROS 9788418112027 (Spanish Edition) read book, Libro de audio descarga gratuita en inglés. LA GUERRA EN GRECIA Y ROMA (RUSTICA) iBook 9788412079845 (Literatura española) site, Libros gratis para leer y descargar. EREWHON O TRAS LAS MONTAÑAS de SAMUEL BUTLER 9788437618760 in Spanish site,